* Puedes ver la nueva web en este enlace

INICIO / 2010 / octubre
Resultados de fecha:
OCT. 26, 2010
Etiquetas: hochschule stuttgart project week
Las alumnas de la Esdir Ione Canales, Iratxe Lerga y Gloria Pain, acompañadas por las profesoras Miryam González y Nuria Alfaro han asistido a la Project Week titulada “Water Inspiration” organizada por la Hochschule für Technik de Stuttgart de los días 19 al 23 de octubre.El proyecto ha contado con la participación de los alumnos de arquitectura interior de la Hochschule für Technik además de otros estudiantes de Alemania, Turquía, Austria, India, Escocia, Estados Unidos y el alumno Erasmus de la Esdir Adrián Collado.
OCT. 26, 2010
Etiquetas: marketing jueves diseño césar garcía eduardo del fraile nicko nogués
El Club de Marketing de La Rioja junto con la ADER, a través del CEdiR, organizan esta iniciativa desde el año 2003, que se ha convertido en un espacio de reflexión y debate sobre el mundo del diseño.
El ciclo nació con la pretensión de ser un centro de reunión para todas las partes interesadas en el desarrollo del diseño en La Rioja, con la intención de que la experiencia de estos grandes profesionales sirva para hacernos reflexionar y sacar conclusiones, así como demostrar de manera factible los excelentes resultados de la incorporación del diseño y la comunicación a la estrategia empresarial.
OCT. 19, 2010
El próximo martes 26 de Octubre, tendrá lugar la Conferencia inaugural del presente curso a cargo de Lourdes Cerrillo Rubio, profesora titular de Historia del Arte en la Universidad de Valladolid. Será en el Salón de Actos de la Esdir, a las 12,30 horas.
OCT. 16, 2010
Con motivo del inicio de curso 10-11, el miércoles 10 de Noviembre hemos organizado un viaje a Guipúzcoa donde pasaremos el día y visitaremos a la mañana Chillida Leku, más tarde iremos a comer a San Sebastián y por último nos acercaremos a Chillda Lantoki, en Legazpi, para volver a Logroño hacia las 7,30 de la tarde.
OCT. 05, 2010
Entre el 8 y el 22 de Octubre, exponen en la SALAGRANDE de la Esdir los artistas Jorge Ochagavía, ex-alumno de la escuela, y Jesús Blanco.
Durante esos días podremos disfrutar de su lúdico mundo personal que germina, brota y crece.
Encontraremos diferentes propuestas elaboradas durante los últimos años a través de la escultura, pintura, dibujo en pared, diseños en baldosa, ilustración, cerámica, toys de goma, y más.
a destacar:
Contacto
ESDIR. Escuela Superior de Diseño de La Rioja
Avd. La paz 9 - 26004 Logroño - La Rioja - España.
Tel. +34 941 240 993
Fax +34 941 259 007
Email: info@esdir.eu


